wammyshouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty Re: SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

Mensaje  mello Sáb Mayo 15, 2010 9:39 pm

*espere a que todos se vallan. le havia entregado la copia de las llaves falsas a matt. un truco en el que cualquiera caeria. despues de todo havian hablado de que iva a ser a media noche o algo por el estilo asi que solo me quede alli..con las llaves verdaderas ya que tenia curiosidad.*
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty Re: SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

Mensaje  Near Sáb Mayo 15, 2010 9:52 pm

*mire mis y Matt tenia las llaves*

-MELLO ENSERIO SON ESTAS LAS LLAVES?-*agarre la llave que traia Matt y me dirigi a la puerta, intente abrir un candado pero no se pudo, luego me dirigi hacia Matt y se las di*

-PARECE QUE NOS QUERIAS ENGAÑAR Y VER LO QUE HABIA DENTRO TU SOLO-*le dije enrulandome un mechon*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty Re: SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

Mensaje  mello Sáb Mayo 15, 2010 10:06 pm

- SI QUE HAY CON ESO IDIOTA? . ACASO VAS A GOLPEARME? O SERAS TAN COBARDE DE LLAMAR A WAMMY O ALGO POR EL ESTILO? NO ME EXTRAÑARIA NEAR.
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty Re: SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

Mensaje  Near Sáb Mayo 15, 2010 10:11 pm

-SI LO LLAMARA YO TAMBIEN ESTARIA EN PELIGRO, PERO TU MAS-*le dije tranquilamente*

-A TI TE DARIAN UNA SANCION, Y A MI SOLO UN LEVE CASTIGO, LO MEJOR SERA QUE NO INTENTES NADA, PORQUE SI LO HACES NO SOLO TE CASTIGARAN A TI, A LOS 4, ES POR TU BIEN, LO MEJOR SERA QUE NO INTENTEMOS NADA LOS 4-*les dije dandoles la espalda y dirigiendome hacia mi cuarto*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty re: sala secreta de wammy's house

Mensaje  Light Yagami Sáb Mayo 15, 2010 10:20 pm

*se queda mirando a ambos y piensa: Valla que tipos tan extraños, este orfanato no es tan normal despues de todo y los que lo habitan menos . . . *

-Emm. . .*ruje el estomago* tengo algo de hambre, creo que ire al hotel o a una plaza a comer algo, quieren venir?
Light Yagami
Light Yagami

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty Re: SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

Mensaje  Matt Sáb Mayo 15, 2010 10:22 pm

Riendo por la situacion que habia originado aquella llave.

*-SI, YO TE SIGO LIGHT.-*
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty Re: SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

Mensaje  mello Sáb Mayo 15, 2010 10:26 pm

-PARECE QUE TAMPOCO SAVES RESPONDER EN FIN... YO TENGO QUE IRME A VER QUE HAY ALLI TU ERES UN NIÑO NEAR VE A LA CAMA A DORMIR... QUIZA MAÑANA TE CUENTE QUE HAY* fui hacia los candados y los abri cuando entre cerre la puerta con candados desde adentro hacia afuera... adentro havia una computadora. solo eso... la observe. y se prendio. por los alto parlantes se escucho -OH WAMMY VEO QUE NO ERES TU ERES... MELLO ASI TE HACES LLAMAR NO?* en ese momento me asuste y solo corri trancando las puertas de nuevo con llave y llevandolas a mi havitacion -CORRE *le dije a near*
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty Re: SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

Mensaje  Near Sáb Mayo 15, 2010 10:36 pm

*escuche lo que me dijo Mello, el se fue corriendo mientras pasaba por mi lado le quite las llaves y fui hacia la puerta luego quite los candados, me asome poco por la puerta y habia una computadora que decia L, me le quede viendo y luego mire que habia una camara que tomaba video, era de Wammy esa computadora y se contactaba con L, lo que no sabia era quien era L. me quede viendo por la puerta y escuche*

-VEO QUE TAMBIEN ESTA ALGUIEN MAS-*luego me escondi, ese tal L habia dicho el nombre de Mello, quisas tambien sabia el mio, y de todos los que estuvieran en La Casa Wammy. decidi no hacer nada solo cerre la puerta como estaba, puse los candados cuando oi unos pasos ese era Wammy, me guarde la llave sin tocarla y me fui a mi habitacion corriendo*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE - Página 2 Empty Re: SALA SECRETA DE WAMMY`S HOUSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.