wammyshouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBURVIOS.

4 participantes

Ir abajo

SUBURVIOS. Empty SUBURVIOS.

Mensaje  Wammy Mar Mayo 11, 2010 1:24 am

ESTOS SON LOS SUBURVIOS DE LA CALLE SI ESCAPAS DE ALGUIEN ES EL LUGAR IDEAL PARA ESCONDERTE QUIEN TE ENCONTRARIA ALLI? PERO CUIDADO PUEDEN HERIRTE AQUI HAY MUCHOS RATEROS SUELTOS
SUBURVIOS. 11804911
Wammy
Wammy
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://wammyshouse-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  mello Mar Mayo 11, 2010 2:57 am

*estoy temblando corri mucho*piensa( la maldita policia quiere llevarme a un orfanato)*-DEBO DESCANSAR UN POCO...
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Matt Mar Mayo 11, 2010 4:25 am

Observaba desde lejos al chico rubio que se habia detenido, parecia algo agitado, pero su apariencia me intimidaba un poco asi que prefirí no acercarmele.

Me recordo un poco a mi, ya que se veia muy solitario, de hecho luego de la muerte de mis padres no habia sostenido una conversacion con nadie, solo vagaba con el poco dinero que me quedaba.

Me apoye en la pared, tome un cigarrillo, y continue con la mirada perdida, añorando viejos tiempos.
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  mello Mar Mayo 11, 2010 4:41 am

*sentado en el suelo veo pasar a un chico pelirrojo que me miraba con cara de idiota.. (menosmal que alejo su mirada sino lo hubiera pateado jaja hubiese sido divertido ahora que lo pienso. donde estara?) cuando mire no estaba el chico.
miro mi estomago y cruje!! * -DIABLOS QUE HAMBRE TENGO! *quiciera un chocolate de 2 metros*
*me levanto y empiezo a caminar cuando en una pared veo recostado a ella al pelirrojo ese me paro enfrente de el mirandolo fijo*
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Matt Mar Mayo 11, 2010 4:47 am

*Oh el maldito me esta mirando fijo, con lo que detesto eso*

*-PARECE QUE TIENES HAMBRE.... * Le dije al escuchar el ruido que hacia su estomago bajando disimuladamente la mirada sin poder enfrentarlo, intentando no reirme en aquella situacion.

Tomo una barra de chocolate que tenia en el bolsillo y la meto en su boca con violencia.
* -NO VUELVAS A MIRARME ASI IDIOTA-*
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  mello Mar Mayo 11, 2010 4:56 am

*quien se cree este inutil?* - IDIOTA? OHH IDIOTA.... NO VAS A DECIRME ALGO MAS FUERTE? * me lo quedo mirando fijo,... y termino de comerme el chocolate*
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Matt Mar Mayo 11, 2010 5:02 am

*PARA QUE? NO VALES MI PENA NI TIEMPO, LA GENTE PROBLEMATICA COMO TU NO TIENE IDEA DE LO QUE ES LA VERDADERA SOLEDAD*
Sin poder mirarlo fijo aun me dispuse a girar para marcharme de ahi.
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  mello Mar Mayo 11, 2010 5:08 am

*lo tomo del chaleco que llevaba cuando se dispone a marcharse y lo acorralo contra la pared* -ESTOY SOLO EN EL MUNDO Y SI TE CONTARA MI HISTORIA TE ESTREMESERIAS DEL ASKO ESTUPIDO.
*escucho un patrullero que se acerca y me alerto...*
-DIOS MIO! LA MALDITA POLICIA AHORA SI ESTOY FRITO!
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Matt Mar Mayo 11, 2010 5:13 am

Lo miro de una manera distinta, suspiro y le hago un gesto como para que me suelte.
Camino hacia el fondo del callejon donde habia un alambrado, lo salto y me paro del otro lado.

*-ACASO QUIERES MORIR? MUEVETE Y SIGUEME -*
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  mello Mar Mayo 11, 2010 5:30 am

*al verlo al otro lado del alambrado no quize que se lleven al chico pelirrojo nose porque... asi que corri hacia otro callejon en el intento me cai y me raspe todo el brazo... estaba en ruinas cuando se me acerca un viejo y me dice que lo siga hasta un tal wammy`s house... le comento acerca del chico pelirrojo que he visto y yo mucho no podia hacer con el brazo asi entonces lo segui cuando llegamos parecia un buen lugar .
me ofrecio quedarme.. alli asi que acepte total ya no me perseguia la policia*
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Near Mar Mayo 11, 2010 5:58 am

*me encontraba caminando con mi pijama blanco y con mi robot bajo el brazo, este lugar estaba muy arruinado y sabia que era peligroso, me escondo detras de una pared un poco destruida y veo que se llevan a un chico de pelo amarillo*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Matt Mar Mayo 11, 2010 6:38 pm

-.-U Al ver que el rubio no me habia seguido me quede observando a un niño que se encontraba en el lugar, me dio curiosidad y me le acerque, tal vez juntos podriamos buscar al otro.

*-HOLA NIÑO COMO TE LLAMAS?-* Le dije mientras me le apareci por atras y acaricie su cabeza.
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Near Mar Mayo 11, 2010 11:16 pm

*di un salto asustado para adelante quedando de frente con esa persona, este lugar era muy peligroso tendria que tener cuidado, compañia no me hacia falta, podria cuidarme solo pero esa persona parecia ser amable*

-LLAMEME NEAR Y USTED COMO SE LLAMA?- *le dije abrazando mi robot un poco inseguro y con respeto, pues era un completo extraño y era mas alto que yo, por lo que en edad era mayor que yo*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Near Miér Mayo 12, 2010 1:27 am

*espere la respuesta de este, pero no me respondio, asi que decidi seguir mi camino*

*doble una esquina y entonces alguien me agarro fuertemente, no me pude safar, luego me jalo a la oscuridad y me dijo que se llamaba Wammy y me llevaria a un lugar seguro, entonces acepte su propuesta ademas este lugar es muy peligroso*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Matt Miér Mayo 12, 2010 1:54 am

Al ver que el niño se habia ido, sin dejarme reponder O.o , comenze a seguirlo para ver si estaba bien , ya que habia sido tomado por la fuerza por un extraño sujeto.
Apague el cigarrillo y subi en mi motocicleta, llegando , al final del recorrido, a un gran edificio el cual parecia ser un instituto o algo parecido.
Decidi entrar solo por curiosidad.
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SUBURVIOS. Empty Re: SUBURVIOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.