wammyshouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMEDOR

+2
mello
Wammy
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL COMEDOR Empty EL COMEDOR

Mensaje  Wammy Mar Mayo 11, 2010 12:08 am

Es una sala bastante amplia y luminosa, con muchas mesas de madera oscura. Los ventanales del comedor dan vistas al bosque.

EL COMEDOR 12399310
Wammy
Wammy
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://wammyshouse-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mello Miér Mayo 12, 2010 3:29 am

* justo servian la cena. asi que decidi sentarme al lado de near ya que no havia nadie*
-BUENO ES AQUI... DONDE NOS SENTAMOS?
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Miér Mayo 12, 2010 3:34 am

*le señale una mesa donde se veia el bosque, tenia curiosidad de verlo, porque era muy grande y misterioso*

-AYA-*le dije señalando*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mello Miér Mayo 12, 2010 3:37 am

-COMO SEA VALLAMOS ALLA * fuimos lentamente y empezamos a comer ,yo comi muy poco porque havia comido demaciados chocolates..*
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Miér Mayo 12, 2010 3:46 am

*nos dirigimos hacia la mesa frente al bosque, empeze a comer, cuando termine mire por la ventana*

*cuando termine de comer mire por la ventana sentado en el suelo jugando con mi robot*

-GRACIAS MELLO-*le dije sin verle la cara jugando con mi robot, el veia mi espalda, no mi cara*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mau neko Miér Mayo 12, 2010 3:47 am

*entre al comedor de wammy...un lugar muy extraño....y me sentia solo.......en el comedor pensaba las cosas q me habian pasado en el pasado y me daban ganas de llorar.levante la cabeza...vi a unos niños comiendo haci q me acerque-HOLA,COMO ESTAN?-dije con mi acento español*
mau neko
mau neko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Miér Mayo 12, 2010 3:57 am

*voltie hacia esa voz que hablaba, era un niño, creo que el tambien fue traido por Wammy, se notaba que era español por el acento*

-HOLA-*le dije voltiando y volviendo a jugar con mi robot*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mau neko Miér Mayo 12, 2010 3:59 am

*lo mire y note que no me prestaba mucha atencion....me puse rojo de verguenza y le dije-NO SABES QUIEN SOY?-*
mau neko
mau neko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mello Miér Mayo 12, 2010 4:02 am

*mirando al tipo que entro y saludo a near le doy con mi pistola un balinaso en la caveza* - Y TU DE DONDE SALISTE?. COMO TE LLAMAS?
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Miér Mayo 12, 2010 4:08 am

*no tenia interes en el, pero hablaba como engreido, quizas lo mimaron mucho, me detuve de jugar y le dije sin verle la cara*

-NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE QUIEN ERES-*le dije y volvi a jugar con mi robot, al parecer Mello queria saber quien era el*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mau neko Miér Mayo 12, 2010 4:11 am

*los mire y me rei-PUES,NIÑOS TONTOS-dije engreidamente....estan en presencia del principe de españa.....y mirando al niño de la pistola-POR Q CARA**/// ME DISPARASTE!!!???-dije muy alterado*
mau neko
mau neko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mello Miér Mayo 12, 2010 4:20 am

*este tipo me saca de quicio odio a los creidos. estalle de la risa frente a su cara* -JAJAJAJAJA ,PRINCIPE ? NO VEO UNA CORONA? * plaf otro balaso le di en la frente*
-Y QUE DEMONIOS HACES EN UN ORFANATO IDIOTA, SI ERES UN PRINCIPE?
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mau neko Miér Mayo 12, 2010 4:28 am

*me siento en una silla ...tomo un poco de aire y comienzo a hablar
-YO NACI EN ESPAÑA..ERA EL HIJO DEL REY....TODO ERA PAZ Y AMOR EN EL REINO HASTA Q .....ANTES DE AYER LOS CAMPESINOS INICIARON UNA REVUELTA Y MATARON A MI FAMILIA E INCENDIARON MI CASA , LOGRE ESCAPAR Y LLEGE A ESTE BASURERO,Y POR CIERTO-*dije mientras sacaba algo de mis ropas*-ESTA ES MI CORONA-*le dije mientras mostraba una corono de oro puro*
mau neko
mau neko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mello Miér Mayo 12, 2010 4:33 am

-NO SE SUPONE QUE LA DEVE DE TENER EL REY? *me acerco hacia el estupido y manoteo su corona me subo a la mesa y me la pongo en la caveza y le apunto con el arma al principe trucho ese* - BUENO AQUI EL REY VA A SER EL GRAN MELLO!!! SI SI*cuando miro para atras era wammy me llevo de la oreja a mi cuarto de nuevo*
mello
mello

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  mau neko Miér Mayo 12, 2010 4:40 am

*me rei disimuladamente....pero...-MI CORONA !!-grite y sali detras de ese niño y wammy*
mau neko
mau neko

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 28
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Miér Mayo 12, 2010 4:59 am

*me encontraba solo, esos dos gritones se habian ido, quedaba solo con mi robot, decidi ponerle a mi robot blue-star, por el color azul y las estrellas que tenia. sali del comedor y me diriji hacia mi habitacion, ya era de noche, no tenia sueño, solo queria estar solo, entre a mi cuarto*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Miér Mayo 12, 2010 6:49 am

*llego sigilosamente a la cocina del comedor, todos estaban dormidos o eso creia, entre y saque un tarro de mermelada, me quede ahi adelante del refrigerador comiendo, pues la luz del refrigerador me servia para ver, cuando termine de comermela me fui a mi cuarto muy satisfecho y con ganas de descanzar*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Sáb Mayo 15, 2010 9:29 pm

*Ibamos yo y Matt pasando por el comedor, entramos y le dije*

-OYE NII-SAMA EN DONDE NOS SENT...-*me quede con cara de shock, le habia dicho nii-sama a Matt, me sonroje, que equivocacion, quisas fue que el se parecia a mi hermano mayor, desgraciadamente perdi a mi familia, y a mi nii-sama quien era la persona que mas queria en el mundo*

-LO SIENTO MATT, ES QUE TU TE PARECES A MI NII-SAMA Y... PENSE QUE ERAS EL, LO SIENTO MUCHO, ESPERO QUE NO TE MOLESTE-*le dije con voz triste voltiando hacia abajo, recordando como habia muerto mi nii-sama enfrente de mis ojos, aquellas personas, malditos asesinos, mataron a mi familia y luego se fueron con todo el dinero y joyas presiosas, las lagrimas empezaron a rodar por mis ojos*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Matt Sáb Mayo 15, 2010 9:40 pm

O.O Me acerco a Near y lo abrazo mientras seco sus lagrimas con mi manga.

*-NO LLORES PORFAVOR.. PARA MI SERIA UN HONOR QUE ME LLAMES NIISAN, CLARO SI NO TE MOLESTA QUE TE LLAME NIICHAN... YO TAMBIEN ESTOY SOLO EN EL MUNDO... COMO TODOS AQUI, ASI QUE SERIA BUENO QUE NOS TRATEMOS COMO UNA FAMILIA ^^-*

Le doy la mano y le sonrio.

*-AHORA DIME QUE SE TE ANTOJA COMER NIICHAN?-*
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Sáb Mayo 15, 2010 9:47 pm

*me quedo viendo hacia el suelo*

-GRACIAS NI...NII-SAMA-*le digo mientras lo abrazo, se parecia mucho a mi verdadero nii-sama, asi que quede feliz, era como una rencarnacion, le sonrei y agarre su mano mientras caminaba hacia una mesa*

-MIRA NII-SAMA ESTE LUGAR ME PARECE BIEN-*le digo señalando una mesa que daba con la vista al bosque, me sente y luego espere a la señora que repartia la comida, pero nunca llego, asi que me levante y fui solo a la cocina*

-ESPERA NII-SAMA, DEJAME VER QUE PASA HAYA DENTRO-*le dije señalando la cocina y me fui con Blue-Star*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Matt Sáb Mayo 15, 2010 10:11 pm

*-O.o OK.... -* Me quede sentado esperando a Near.

-En realidad no se si esta bien que me tome tanto afecto... pues no se si me quedare mucho tiempo por aqui...- Pensaba mientras tanto.
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Sáb Mayo 15, 2010 10:22 pm

*me sentia muy feliz, era la primera vez que sentia afecto por alguien asi*

-MMM DONDE ESTARA LA SEÑORA...-*dije mientras buscaba por la cocina, en eso vi el refrigerador y saque un pequeño pastel de chocolate que encontre, lo puse en la mesa y empeze a partirlo, en eso me manche la cara, hize un desastre por toda la cocina, sali de la cocina con 2 platos que llebaban un pedazo de pastel de chocolate, llegue con mi nii-sama y le di su pastel, de pronto senti un escalofrio... que extraño*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Matt Sáb Mayo 15, 2010 10:29 pm

*-JAJAJA MIRA LO QUE HAS HECHO, ^^ TE HAS ENSUCIADO.. AVER..-* Limpie su cara con mis mangas inconcientemente.

*-O.o QUE IDIOTA SOY JAJAJAJ, BIEN SUELE PASARME, OH QUE BUENO SE VE ESTO!-* Me comi el pastel velozmente.
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Near Sáb Mayo 15, 2010 10:38 pm

*me sente y me empeze a comer el pastel, luego termine y empeze a jugar con mi robot en la mesa*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Matt Sáb Mayo 15, 2010 10:44 pm

*-ME GUSTA! TIENE NOMBRE? AL PARECER TE GUSTA MUCHO JUGAR, LO MISMO A MI PERO PREFIERO LOS GRAFICOS EN VERDAD... -* Saque el gameboy y me puse a jugar despreocupado de la vida.
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EL COMEDOR Empty Re: EL COMEDOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.