wammyshouse
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOSQUE DE WAMMY`S

3 participantes

Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Wammy Mar Mayo 11, 2010 12:33 am

Bosque oscuro quien save que puede pasar aca... PERDERSE AQUI NO ES ALGO DIFICIL.
Wammy
Wammy
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/05/2010

https://wammyshouse-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Perdido con Near

Mensaje  Matt Lun Mayo 17, 2010 11:52 pm

Hace mucho que no fumaba por estar en este lugar, no se me permitia; me adentre al bosque oscuro algo imnotizado por la noche, observando los arboles mientras acavaba mi cigarrillo.

Al intentar volver no recordaba por donde habia venido y comenze a ponerme algo nervioso, derrepente siento que alguien me toca la espalda por detras.

Saco mi videojuego del bolsillo y digo con la voz temblorosa: *-V..VETE.. POR FAVOR O TE ... TE .. VUELO LA CARA CON ESTE ARMA LETAL (?) ! -*
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Near Lun Mayo 17, 2010 11:55 pm

*mire a nii-sama ir al bosque a si que lo persegui, le toque la espalda para que volteara pero parece que no sabia que era yo y ma dijo que me volaria la cabeza con una consola*

-NOOO POR FAVOR NO ME MATES-*le digo asustado sin saber que con una simple consola no se podria volar la cabeza*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Matt Mar Mayo 18, 2010 12:00 am

O.o me doy vuelta lentamente sin bajar el juego y veo a Near con cara de asustado, lo mire como medio minuto sin moverme y cuando reaccione heche a reir a carcajadas.

*-JAJAJAJAJ SIENTO MUCHO ASUSTARTE NEAR JAJJAJAA SOY UN MIEDOSO ASQUEROSO JAJA, PERO... QUE ANDAS HACIENDO A ESTAS HORAS POR AQUI?-*
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Near Mar Mayo 18, 2010 12:05 am

*puse ya cara normal y mire hacia el cielo*

-MMM, NII-SAMA SE QUE ES TARDE PERO QUERIA SABER QUE HACIAS EN EL BOSQUE-*le digo abrazando a Blue-Star*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Matt Mar Mayo 18, 2010 12:09 am

Me acerco a Near tranquilamente.

*-^^ ESTA BIEN , SOLO QUE ME PREOCUPO POR TI YA QUE ERES UN NIÑO Y PODRIAS PERDERTE YA SABES... NO COMO YO, QUE SOY UN ADULTO RESPONS.. UNA DUDA ACASO SABES COMO VOLVER?... PUES CREO QUE ME PERDI JAJA-*
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Near Mar Mayo 18, 2010 12:22 am

*empiezo a hacer memoria pero es envano, este lugar es muy grande*

-LO SIENTO NII-SAMA, NO LO RECUERDO-*le dije en un tono triste, luego empeze a ver a todos lados*

-SABES DONDE ESTAMOS? SE ESTA HACIENDO DE NOCHE-*le dije frotandome los brazos porque habia pasado un viento helado*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Matt Mar Mayo 18, 2010 12:30 am

Me saco el chaleco i cubro a Near, la verdad no me interesaba perderme, es mas me gustaba usualmente no saber donde estaba, pero el era mas joven y parecia no gustarle la situacion.

*-IREMOS CAMINANDO DE LA MANO HASTA ENCONTRAR EL ORFANATO, PORFAVOR SI VES ALGO FAMILIAR AVISAME YO HARE LO MISMO.-* Lo tome fuertemente y comenzamos a caminar.
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Near Mar Mayo 18, 2010 12:35 am

*cuando nii-sama me puso su chaleco me senti calientito, le agarre la mano y nos fuimos caminando*

-AHHH GRACIAS NII-SAMA, ME SIENTO MAS CALIENTITO-*le dije sonriendo feliz y empezamos a caminar, no recordaba nada, quizas si que estabamos perdidos*

Near

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Matt Mar Mayo 18, 2010 1:03 am

Observaba el lugar y tampoco reconocia nada.*- n.n SOLO RELAJEMONOS Y ENCONTRAREMOS LA SALIDA PRONTO, TOMEMOS ESTO COMO UN JUEGO.. MMM SI NO ME EQUIVOCO POR AQUI DEBE AVER UN PORTAL QUE NOS LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL CUSTODIADO POR UNA RARA CRIATURA... JOJO SEGURAMENTE QUE ES ESO-*
Matt
Matt

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BOSQUE DE WAMMY`S Empty Re: BOSQUE DE WAMMY`S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.